lunes, 28 de marzo de 2016

† Julen †

El verismo: tan calamitoso que colige a los prójimos y a su tracto, nos rebasa.
Que por axiomas opulentas prevalecen... Desventuradamente módicos se desenmascaran y todo prescribe en una cuita que no impetramos solventar.





< 17 de Agosto de 2014 >




Paula: - ¿Todo correcto? - Sondeó ella substrayéndome de mis inferencias.

Ella, la mas gallarda madama que habia concordado... Mi asesora.



Lucía: - Si, tan solo radicaba elucubrando... Amohinando al vórtice de reminiscencias... - Expuse entretanto retraía mi vello hacia un flanco.


Estaba escudriñándome, me aquilataba... Pero sus preceptos eran indubitables: No hay incógnita sin primariamente haber réplica.




- Es Julen... - Barboteé antes de frangirme en un millar de rancajos perfilados de lábil vidriado...




La gesta: Su génesis y su desinencia... Todo análogo a mi. Julen entibó, pero no aprehendí reparar en que rango, hasta que en una aurora, al prender el noticiario, me batió...



Lucía: - Soy un oprobio... Tanto o mas, que los que lo hastiaron... - Acabalé la disertación con inflexión hipada debido al piélago de secreciones que me crispaba, y, simultáneamente, aherrojaba su instantánea entre mis raquíticas palmas.





*Julen García Herrero*

† 16-11-1998 / 29-05-2014 †

° En memoria a todos los fallecidos por Bullyng °

                  #NoAlBullyng













No hay comentarios:

Publicar un comentario